Un policía de Torremolinos herido grave tras una persecución a narcotraficantes
El agente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía de Córdoba con traumatismo craneoencefálico y el segundo presenta heridas de carácter leve

Un Policía Nacional de Torremolinos permanece hospitalizado, en estado crítico, tras sufrir un grave accidente en el coche oficial durante una persecución en unos narcotraficantes, adelanta la Cadena SER.
El suceso ocurrió la noche del pasado lunes, sobre la nueve, en la A-45. Dos agentes iban en el vehículo oficial realizando un seguimiento a un coche sospechoso por los maniobras que realiazaba.
Todo indicaba que se trataba de una operación contra el tráfico de drogas y que el vehículo iba a realizar una entrega a otro clan. En un momento dado se inició una persecución que por la misma A-45 llegó hasta la provincia de Córdoba, en concreto en la localidad de Monturque.
En un tramo de carretera, el coche que perseguían embistió al vehículo policial y provocó que se saliera de la carretera dando algunas vueltas de campana. Sobre esta intervención no hay aún detenidos ni se sabe si se ha podido intervenir alguna droga. Uno de los agentes se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía de Córdoba con traumatismo craneoencefálico (no se teme por su vida) y el segundo policía presenta heridas de carácter leve.