Secuestran a un empresario del sector automovilístico en Vélez-Málaga
Los delincuentes, vestidos de negro y portando armas cortas, amenazaron a la víctima y lo introdujeron por la fuerza en el maletero de un vehículo. Todo ello delante de los empleados y de su esposa

La Policía Nacional investiga el secuestro de un empresario del sector de la automoción ocurrido la tarde del lunes 3 de marzo en el polígono industrial La Pañoleta, en Vélez-Málaga. El suceso tuvo lugar a las 17:30 horas, cuando tres hombres encapuchados y armados irrumpieron en la empresa Maxicar Autos y se llevaron a su dueño, conocido como Gabi, de unos 50 años.
Según ha podido saber Diario SUR, los delincuentes, vestidos de negro y portando armas cortas, amenazaron a la víctima y lo introdujeron por la fuerza en el maletero de un vehículo oscuro, abandonando el lugar a gran velocidad. El secuestro ocurrió en presencia de varios empleados y de la esposa del empresario, quien dio la voz de alarma al salir gritando a la calle.
El sistema de emergencias 112-Andalucía recibió el aviso y movilizó a los cuerpos de seguridad. Una patrulla de la Policía Local llegó pocos minutos después, pero los secuestradores ya habían escapado.
La investigación, inicialmente a cargo de la comisaría de la Policía Nacional en Vélez-Málaga, ha sido asumida por la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco) debido a la gravedad del suceso y el modus operandi. Los agentes han entrevistado a familiares y empleados para recabar información.
Vecinos y trabajadores del polígono han manifestado su sorpresa y preocupación por lo sucedido, describiendo al empresario como una persona amable y cercana. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la víctima
Según ha podido saber AxarquiaPlus, el hombre ha sido localizado y trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, aunque se desconoce su estado con exactitud.