La ONCE reparte 350.000 euros en La Cala del Moral en su sorteo diario del lunes

15.07.2025

El vendedor Iván Marín vuelve a repartir la suerte desde su punto de venta en la Avenida Málaga

La suerte ha vuelto a sonreír a la localidad malagueña de La Cala del Moral gracias al sorteo diario de la ONCE de este lunes, 14 de julio. Un total de 350.000 euros han sido repartidos entre 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, todos vendidos desde el mismo punto en la Avenida Málaga.

El responsable de esta nueva lluvia de premios es Iván Marín, vendedor de la ONCE desde 2023, quien aún no sale de su asombro. "No me lo puedo creer, otra vez", exclamaba emocionado al conocer la noticia. Y no es para menos: hace apenas diez días entregó otro premio de 35.000 euros desde ese mismo lugar. "Desde luego, julio es mi mes", decía entre risas, y añadía con ilusión: "también el de los vecinos de La Cala, que espero que tengan su mejor verano".

La fecha no podría haber sido más especial para Marín, ya que el premio llega en vísperas de su cumpleaños. "Lo considero un regalo por adelantado", confesaba, sintiéndose afortunado por poder contribuir a mejorar la vida de quienes le rodean. "Creo que estoy haciendo algo bien cuando puedo ayudar a tantas personas, aunque nos ayuda a todos la suerte", concluía.

El cupón premiado este lunes estaba dedicado al Alcornoque de los Carretos en Valdelosa (Salamanca), dentro de la serie 'Abraza tu árbol'. Además de los diez cupones premiados en La Cala del Moral, también se vendió otro cupón de 35.000 euros en Jaén. El resto de premios del sorteo se repartieron entre la Comunidad de Madrid, Murcia, el País Vasco y la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece un premio principal de 500.000 euros al número y serie, además de 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. También reparte cientos de premios adicionales que van desde los 250 euros hasta el reintegro de 2 euros.

Una vez más, la ONCE ha llenado de ilusión a miles de ciudadanos, y especialmente a los vecinos de La Cala del Moral, que celebran un nuevo golpe de suerte en pleno verano.