La joven que empotró su coche contra una panadería en Vélez-Málaga duplicaba la tasa de alcoholemia
El vehículo tubo que ser extraído del establecimiento al quedar inmovilizado después de romper el motor contra el bordillo de la acera y el escalón del negocio

Todo ocurrió sobre las 06:00 de la madrugada de Nochevieja en la ciudad de Vélez-Málaga, cuando una joven de 20 años empotró su coche contra la fachada de una conocida pastelería del municipio, La Blanca Paloma. La conductora superó en más del doble de la tasa de alcoholemia al dar 0,60 miligramos, cuando el límite es de 0,25 de alcohol por litro de aire espirado, recoge Diario Sur.
La conductora de un Renault Clío resultó ilesa a pesar de lo aparatoso del accidente, ya que el impactó destrozó el cierre metálico y la puerta acristalada de la panadería situada en la avenida Vivar Téllez. Por suerte, la mujer salió ilesa y no se vieron implicados otros vehículos. Tampoco hubo que lamentar heridos.
Los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar de los hechos tuvieron que solicitar la asistencia de una grúa para poder sacar el vehículo del establecimiento, ya que el coche quedó inmovilizado después de romper el motor contra el bordillo de la acera y el escalón del negocio.
Al mismo tiempo, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a la joven, que no reside en el municipio axárquico, y que finalmente dio 0,60 miligramos. Finalmente fue denunciada or conducir bajo los efectos del alcohol.