La Guardia Civil de Nerja intercepta un camión con matrícula polaca con más de cien kilos de hachís
Se ha procedido a la detención de los dos ocupantes y el vehículo ha sido precintado en el polígono industrial del municipio

Nuevo golpe al narcotráfico en la provincia a gran escala. La Guardia Civil de Nerja, junto con agentes del dispositivo OCON Sur (Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico) han interceptado este jueves un camión de grandes dimensiones, con matrícula polaca, en el que se transportaban más de cien kilos de hachís. Los dos ocupantes del vehículo, dos varones de mediana edad y de nacionalidad extranjera, han sido arrestados por los agentes del Instituto Armado, según avanza Diario SUR.
El vehículo, de grandes dimensiones, permanece inmovilizado y precintado en una de las calles del polígono industrial nerjeño de Castillo Alto, al norte del casco urbano. La interceptación del tráiler se ha producido a primera hora de la mañana en un control rutinario desplegado por los agentes en una de las rotondas de acceso a la autovía del Mediterráneo A-7 desde la localidad costera más oriental de la provincia. La operación de la Guardia Civil continúa abierta y no se descartan más detenciones.