Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una cueva del río Chíllar de Nerja
En un primer análisis, el cadáver no presentaba signos evidentes de violencia, lo que sugiere una posible muerte natural

El pasado martes por la tarde, un macabro hallazgo conmocionó a la comunidad de Nerja. El cuerpo de un hombre de 60 años fue descubierto en una de las cuevas situadas en el cauce medio y bajo del río Chíllar. Según informes, el hombre convivía con otras personas en dicha cavidad, tal y como recoge Diario SUR.
En un primer análisis, el cadáver no presentaba signos evidentes de violencia, lo que sugiere una posible muerte natural. Sin embargo, la causa definitiva del fallecimiento será determinada tras la autopsia, que se llevará a cabo en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, en la Ciudad de la Justicia.
La alerta se activó alrededor de las 16:30 horas, cuando el servicio de emergencias 112 Andalucía recibió un aviso sobre una persona fallecida en una cueva cerca del polideportivo municipal. De inmediato, se notificó a la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios de emergencia. Agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo la inspección ocular del lugar, y posteriormente, la comitiva judicial se encargó del levantamiento del cadáver.