Encuentran a un hombre sin vida en los acantilados de Maro

19.11.2024

El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que su identificación está pendiente de la realización de la correspondiente autopsia

Un cuerpo ha sido hallado en los acantilados de Maro, en torno a la Torre de dicha localidad. Fue el pasado sábado, cuando unos senderistas avisaron a la Guardia Civil, la cual localizó un cadáver en un barranco del paraje natural de Maro.

El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que su identificación está pendiente de la realización de la correspondiente autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Málaga (IML), situado en la Ciudad de la Justicia de la capital.

No obstante, según ha podido saber Diario SUR, todo apunta a que se trata del vecino de Rincón de la Victoria de 63 años, Mauro P., al que se le perdió la pista en la zona el pasado 5 de noviembre. De hecho, su coche fue localizado en el entorno del paraje de la torre vigía de Maro. La Guardia Civil desplegó un amplio operativo de búsqueda, tanto por tierra como con un helicóptero, para tratar de localizarlo.