Dos policías evitan que un hombre caiga al vacío desde un segundo piso en Torre del Mar
Los agentes sostuvieron al individuo durante 20 minutos por las piernas hasta que vecinos colocaron colchones para amortiguar la caída; el herido se recupera en el hospital

Dos agentes de la Policía Nacional han evitado este viernes una tragedia en Torre del Mar (Vélez-Málaga), tras lograr sujetar durante unos 20 minutos a un hombre que intentaba precipitarse desde el balcón de un segundo piso.
Tal y como adelanta La Opinión de Málaga, los hechos ocurrieron por la mañana, cuando una patrulla acudió a un inmueble del núcleo veleño para apoyar a los sanitarios de una ambulancia que trataban de asistir a un hombre en estado de gran agitación, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia.
En un momento dado, el individuo intentó lanzarse al vacío, pero los agentes reaccionaron con rapidez, sujetándolo por las piernas mientras pendía desde el balcón. Durante la tensa intervención, vecinos de la zona colaboraron colocando colchones bajo el edificio, lo que permitió amortiguar la caída cuando el hombre terminó por soltarse.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, el herido fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde se recupera sin que se tema por su vida. Los dos agentes, por su parte, han resultado lesionados durante el rescate, sufriendo fisuras en la muñeca y el antebrazo, respectivamente.
