Agreden a un taxista en Málaga tras negarse a subir a dos jóvenes con bebidas alcohólicas

07.04.2021

La víctima acabó perdiendo el conocimiento debido a las patadas, puñetazos y golpes con una silla, informa La Opinión de Málaga

Imagen de archivo de dos taxis en Málaga
Imagen de archivo de dos taxis en Málaga

Dos jóvenes agredieron a un taxista el pasado sábado por la noche en Málaga capital tras indicarles que no podían subir al coche con bebidas alcohólicas, concretamente portaban 'cubalitros', según publica La Opinión de Málaga.

El altercado ocurrió en la parada de taxis de la calle Isaac Peral, en la Carretera de Cádiz y el conductor recibió insultos racistas y golpes por todo el cuerpo junto a una lesión en el oído, según el parte médico. Ante la negativa del taxista a llevarlos, los jóvenes respondieron: "Negro, vas a llevarnos con bebidas o sin bebidas, y si quieres seguir viviendo nos llevas o te matamos".

Uno de los jóvenes cogió una chaqueta del asiento del copiloto para hacer al taxista salir a recuperarla y, fue entonces, cuando el otro le asestó un fuerte golpe en la cabeza. Cuando intentó huir, fue derribado y le dieron patadas, puñetazos y golpes con una silla, según indica el Cuerpo Nacional de Policía.

Varios vecinos intervinieron, pero la víctima acabó perdiendo la consciencia ya que no pudieron parar a los agresores. El taxista fue trasladado por un compañero al centro de salud de Cruz del Humilladero, pero una ambulancia lo derivó al Hospital Clínico. Afortunadamente no tuvo que ser ingresado.